24/MAY/17 - #Anuncio ¡CONÓZCALOS! Pronto importantes cambios en el Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo de Chile Crece Contigo

Pronto se producirán importantes cambios en el Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo de Chile Crece Contigo.

Para estar preparados conozcalos de antemano:

  1. Una nueva interfaz gráfica, en la línea con el sitio web público de Chile Crece Contigo. www.crececontigo.cl
  2. Nueva imagen gráfica del Sistema de Registro.
  3. Un único usuario, varios perfiles. Si antes era necesario tener tantas credenciales de acceso como perfiles, ahora todos serán vinculados a un solo usuario.
  4. Su nombre de usuario ahora será su RUN. La contraseña, la misma de siempre. Para identificarse en el sistema deberá utilizar su RUN y su misma contraseña de siempre.

    Una nueva forma de identificarse.
  5. Se habilitará la opción de recordar contraseña, la que será enviada su correo electrónico cuando la solicite.

    Podrá recuperar su contraseña utilizando su RUN.
  6. Se implementará la opción de auto-registro. Si antes era necesario enviar una planilla para habilitar su acceso al Sistema, pronto usted podrá utilizar un formulario web para registrarse.

    Ahora usted mismo podrá registrarse en el Sistema.
  7. Edite su perfil. Podrá cambiar de comuna o centro de salud, podrá hacerlo fácilmente a través de la mantención autonoma de su perfil.

    Cambiar de centro de salud, comuna o sector será más fácil al
    auto-administrar su perfil.
  8. Administración descentralizada de perfiles. Ahora distintos niveles territoriales podrán aprobar, rechazar y reactivar perfiles, sin necesidad de la intervención del nivel central.
    Para aumentar la rapidez se descentralizará la administración de usuarios.
  9. Desactivación automática de perfiles. Transcurridos una cantidad determinadas de días los perfiles en desuso se desactivarán.
  10. Activación automatica de perfiles. Si su perfil está desactivado por desuso, al intentar acceder automáticamente se generará una solicitud de reactivación.
  11. Obtenga listados de usuarios fácilmente. Quienes tenga los roles de administración de usuarios podrá filtrar y exportar con facilidad listados completos de usuarios.
Estos u otros cambios serán implementados prontamente. En este blog usted encontrará información oportuna de la aplicación de estas mejoras.